Localizan abuelito después de 25 días de haber desaparecido

Compartir en:

Atlapexco, Hgo. – Luego de haber desaparecido durante casi un mes, fue localizado el abuelito de la comunidad de Huitzotlaco y presentado en la Agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Huejutla.

Se trata del señor Carlos Hernández Bautista de 61 años de edad y por su desaparición, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició una carpeta de investigación, logrando ser localizado durante la tarde de este jueves.

Aunque no se especificó el lugar y en qué condiciones fue localizado, a través de un boletín, la PGJE confirmó que la persona de edad adulta había sido localizada, presuntamente en algún punto de la Huasteca Hidalguense.

Recordemos que su desaparición ocurrió el 6 de julio del año en curso, luego de que el adulto mayor saliera de su domicilio, alrededor de las 9:30 horas.

Trascendió también que sus familiares comenzaron con su búsqueda, pero desafortunadamente, el vecino de Huitzotlaco seguía sin aparecer.

En ese sentido, los familiares refirieron que algunos conocidos habían manifestado que el pasado 21 de julio, lo habían visto en la comunidad de Ixtlahuac perteneciente al municipio de Huautla y al acudir a dicho sector poblacional, no dieron con su paradero, de ahí que decidieron denunciar su desaparición ante las autoridades ministeriales, pues temían que le ocurriera algo malo.

Después de 25 días de su desaparición, dicha persona fue localizado y presentado en la Agencia del Ministerio Público.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!