Localizan a una mujer sin vida en su vivienda en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Por causas que hasta el momento se desconocen una mujer fue encontrada muerta en el interior de su domicilio ubicado en la colonia la Curva, trascendiendo que presuntamente tenía ya varios días de haber fallecido, el área fue acordonada por elementos de la policía municipal a fin de que se realizaran las indagaciones correspondientes.

Fue a través de una llamada telefónica que fue reportado que de un domicilio ubicado en la calle Ramón Jáuregui de la colonia la Curva Expedia un olor desagradable y presuntamente los vecinos comentaron que tenían varios días en que no habían visto a la persona que vivía en este lugar.

Elementos de la policía municipal acudieron a verificar los hechos, por lo que tuvieron que tumbar una puerta para introducirse al interior de la vivienda, en donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer conocida ampliamente en esta zona como “Beta” y que de acuerdo a la versión de algunas personas desde el pasado domingo por la tarde fue la última vez que la vieron con vida.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, hasta que personal de servicios periciales con base en Tuxpan arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la mencionada ciudad para que le fuera practicada la necrociguria de ley, para así se determinen las causas de su deceso, posteriormente sería entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!