Localizan a otro ejecutado ahora en la colonia Unidad y Trabajo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – La ola de asesinatos sigue en aumento en el municipio, pues la mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, en la calle Alfinio Flores de la colonia Unidad y Trabajo, siendo este la tercer personas que es localizada en esta semana con aparentes huellas de tortura.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, vecinos del lugar reportaron alrededor de las siete de la mañana de este día a una persona tirada en la calle antes mencionada, quienes creyeron que solo se trataba de un borrachín, posible integrante del escuadrón de la muerte que se había quedado dormido en la vía pública.

Testigos refieren que al acercarse al cuerpo se percataron que este se encontraba bañado en sangre y envuelto en una cobija y sin vida, por lo que de manera inmediata se dio aviso a las autoridades, además de que se presume que el cuerpo del infortunado sujeto pudo haber sido dejado en este lugar durante la madrugada y no fue hasta más tarde que fue localizado.

El finado es un masculino, quien se encontraba atado de sus pies con cables de teléfono, vestía playera color gris y jeans negros, hasta el momento se desconoce la identidad de este sujeto, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y autoridades estatales y federales para verificar el hallazgo.

Cabe destacar que el personal de servicios periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlos al Servicio Médico Forense en la ciudad de Tuxpan y así de esta manera pueda delimitarse las causas de la muerte, además de que se mantendrán a la espera para que familiares realicen el reconocimiento de este.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107