Localizan a mujer que había desaparecido con su hija

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Gracias a la coordinación entre autoridades locales, estatales y federales se logró dar con el paradero de dos personas, quienes el pasado fin de semana habían sido reportadas por sus familiares como desaparecidas y de quienes temían les hubiera ocurrido algo, pues no se tenían ningún indicio de su ubicación.

No fue hasta este miércoles que se dio a conocer la localización de la señora María del Carmen Flores Noriega y su pequeña de tan solo cinco años, esto luego de por lo menos cuatro días de angustia vividos por sus seres queridos, quienes incluso solicitaron apoyo ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

De acuerdo con la información proporcionada el pasado sábado 17 de abril, alrededor de las 10:30 horas, se dio a conocer que la mujer, de 36 años de edad, fue vista por última vez por sus familiares; quien iba en compañía de su hija, Saraí Islas Flores, por lo que de inmediato se inició su búsqueda temiendo por su seguridad.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Isabel Rodríguez Cruz, informó que la fémina y su menor ya habían sido localizadas este miércoles, mismas que se encontraban en el estado de San Luis Potosí, pero gracias a la exhaustiva búsqueda éstas fueron localizadas y ya se encontraban con sus familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!