Localizan a mujer desaparecida

Compartir en:

Papantla, Ver.- Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la localización de una fémina que había sido reportada por sus propios familiares como desaparecida, misma que se encontraba deambulando a altas horas de la noche en la localidad Agua Dulce, siendo trasladada a esta cabecera municipal.

Se trata de la señora Julia Molina Hernández, de 80 años de edad quién había desaparecido el fin de semana y era buscada por sus familiares, quienes a través de las redes sociales difundieron su fotografía para solicitar cualquier información que pudiera ayudarles con su paradero.

Habitantes de la citada localidad dieron aviso a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de la octogenaria, arribando hasta esa comunidad los uniformados para trasladar a la mujer al sistema DIF municipal y ponerla en manos de la Procuraduría Municipal de protección de niños, niñas y adolescentes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!