Localizan a menor desaparecida

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – La menor de edad que había sido reportada como desaparecida la tarde de este domingo, fue localizada sana y salva en una comunidad cercana a donde tiene su domicilio, esto luego de las publicaciones realizadas en diversos medios de comunicación, lo que permitió que se diera con su paradero.

Elementos de la policía municipal realizaron recorridos de vigilancia y búsqueda, logrando localizar a la menor de escasos 12 años de edad, de quien se informó por parte de sus familiares, ésta salió de su domicilio rumbo a la tienda y no volvieron a saber de ella, transcurriendo casi 24 horas sin tener conocimiento.

Ante el temor de que algo le ocurriera, sus padres de nombre Domingo Cuellar y Virginia Calderón, solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad para buscar a su menor, de nombre Guadalupe Cuellar Calderón, de 12 años de edad, quien es estudiante, misma que salió a realizar unas compras y ya no volvió.

Se informó a La Opinión, que la menor fue localizada en las inmediaciones de la comunidad Rafael Rosas, misma que se encontraba llorando y fueron los uniformados quienes la resguardaron para trasladarla hasta su lugar de origen, donde fue reunida con sus progenitores, quienes dieron el informe sobre su localización.

La menor se negó a dar detalles sobre lo ocurrido, sus progenitores tampoco pudieron hacerla hablar, sin embargo, el hecho podría ser atraído por autoridades ministeriales las cuales investigarán si la menor fue víctima de la comisión de algún delito durante el tiempo que permaneció en calidad de desaparecida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!