Localizan a joven desaparecida

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven con deficiencia mental que había sido boletinada como desaparecida fue localizada por corporaciones de seguridad de este puerto y puesta bajo custodia al existir una alerta de búsqueda por su ausencia.

 Reportes de las autoridades refieren que a través de la central de emergencias-911- se tuvo conocimiento de la desaparición de la joven Brenda N., de 18 años, vecina de la congregación de la Victoria, de este puerto quien fue vista por última vez cuando salió de su domicilio la mañana de este lunes 13 de septiembre.

Ante esta situación familiares comenzaron a buscarla pero al no localizarla y temiendo que hubiera sido víctima de algún delito, solicitaron la colaboración de las corporaciones de seguridad apostadas en el municipio.

 De acuerdo con la información obtenida en base a la desaparición de la joven se desplegó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones de seguridad quienes lograron ubicarla cuando deambulaba por la calle Camino a Juan Lucas, de la colonia Pisa Flores, de esta localidad

La joven fue puesta bajo resguardo y obligó a los preventivos municipales a actuar en base al protocolo para este tipo de situaciones, posteriormente dieron parte al personal del DIF Municipal para la continuación de los trámites para la entrega a sus familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!