Localizan a hombre ejecutado en límites de Soconusco y Texistepec

¡Comparte esta nota!

A primera hora de esta mañana de jueves 6 de octubre, fuerzas policíacas municipales de Soconusco y de la Fuerza Civil, adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron hacia los límites de los municipios de Soconusco y Texistepec, a un costado de la carretera federal Transístmica 185, tramo Jáltipan de Morelos-Acayucan, en el kilómetro 58, aproximadamente, en donde se localizó un cadáver del sexo masculino que presentaba huellas de violencia y de haber recibido varios disparos.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba en las inmediaciones de un predio y estaba maniatado, boca abajo y con la cara tapada, vestía un pantalón de mezclilla y una playera azul.
Hasta el momento se desconoce su identidad y serán las autoridades competentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes procedan al levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo y su identificación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!