CoatzintlaJusticia

Localizan a familiares de mujer resguardada por DIF Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Localizan a familiares de la mujer que fue localizada deambulando en las inmediaciones del Infonavit Kawatzin, misma que estuvo a resguardo del DIF municipal, confirmando que es del municipio de Atzalan, Veracruz.

Se trata de Josefa Castellanos Aburto de 39 años de edad quien hace unos días, fue reportada por algunas personas  que la vieron caminando sola diciendo que quería regresar a su casa, por lo que elementos de la Policía Municipal la trasladaron a las instalaciones del DIF.

Personal del área de Trabajo Social de dicha institución, dio a conocer que de, acuerdo con la información que se difundió a través de las redes sociales y los medios de comunicación,    con los números telefónicos del DIF, se logró que familiares de esta persona, se comunicaran a ésta institución.

A las oficinas del DIF municipal arribó un hermano de Josefa, así como la esposa de éste, quienes aportaron toda la información para verificar que son sus familiares y de esta manera, la oficina de Trabajo Social procedió a entregarles a la mujer,  quien ya regresó a su domicilio en el municipio de Atzalan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!