Localizan a adolescente reportada como desaparecida

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Menor de edad que se encontraba en calidad de desaparecida, fue localizada este domingo en la localidad El Chote, luego de que las autoridades de seguridad fueron alertadas por los integrantes de una familia donde la pequeña se adolescente se encontraba bajo resguardo desde hace varios días.

La menor de escasos trece años de edad salió el pasado 29 de abril de su domicilio ubicado en la localidad La Isla, sin informar a sus progenitores hacia donde se dirigía, por lo que al ver que no regresaba, decidieron emprender la búsqueda pues temían que algo le pudiera ocurrir, además se llevó dinero en efectivo.

La señora Amada y su esposo Benito, relatan que al llegar a su domicilio, después de un cansado día de trabajo no localizaron a su hija de nombre Vianey Morales Martínez, quien había salido de su casa y se había llevado el dinero que fue ahorrado por sus padres, producto de sus ventas diarias.

Al ver que la menor no regresó a su domicilio, familiares y amigos comenzaron la búsqueda por toda la comunidad y a través de las redes sociales, boletinando a la menor, mientras sus progenitores se trasladaron hasta el estado de Tamaulipas, ya que la menor había mencionado su inquietud por irse a ese lugar.

Fue este domingo cuando se informó que la menor se encontraba sana y salva en la localidad El Chote, donde estuvo bajo resguardo de una familia, sin embargo, sus padres informaron que la menor muestra actitud rebelde y el motivo de irse de casa fue que le llamaron la atención y estar entretenida con el celular.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!