Localizan a adolescente extraviada

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La adolescente que había sido reportada como desaparecida desde la noche del pasado 17 de mayo, ya fue localizada por sus familiares, sana y salva, posteó en redes sociales la misma persona que había solicitado apoyo de la ciudadanía para encontrarla.

Se trata de una jovencita de escasos 13 años de edad, y quien presuntamente no es la primera vez que sale de su domicilio sin avisar a dónde va ni con quién, por lo que esta fue por lo menos la segunda ocasión que deja preocupada a su familia.

La publicación sobre su repentina desaparición fue subida a redes sociales por el usuario Eusebio Cruz, quien únicamente mostró su fotografía y un número de teléfono para cualquier información sobre la menor, pero nunca dio su nombre ni el lugar de donde es.

Dicho reporte fue retomado por algunos medios digitales para ayudar a su búsqueda, debido a que con anterioridad se habían reportado las desapariciones de varias personas (hombres y mujeres), algunas de las cuales ya fueron localizadas por sus familias.

En el caso de la mencionada adolescente, usuarios de redes sociales que la conocen comentaron que la niña ya son dos veces que se va de su casa sin avisar, por lo que amerita un correctivo severo de sus padres o ayuda profesional para ayudarla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!