Localiza la Policía a menor extraviado, lo entregan a su madre

Miguel Alemán Valdez, Espinal, Ver.- Elementos de la policía motorizada, localizaron a un menor de edad, que deambulaba por la carretera a la altura del cementerio, por lo que al verlo y preguntarle que hacía ahí, contesto que se había salido de su casa; por lo que optaron por llevarlo a la comandancia para reportarlo a sus padres, que ya lo andaban buscando y lo señalando que estaba extraviado.

Se indicó que, el caso fue reportado a las ocho de la mañana, en las oficinas policiacas, por la madre de éste, Leonor Vázquez Juan, quien citó que su menor hijo se había salido de la casa, por lo que desconocía cual era el camino por el que de había ido. Por lo que elementos del orden, al tener conocimiento comenzaron la búsqueda por los diferentes caminos, localizándolo cerca de las 12 horas.

La madre del menor, acudió ante las instancias del DIF municipal a recoger a su pequeño, no sin antes, personal de esta institución, le encargo que tuviera más cuidado con su hijo ya que no es la primera ocasión que se sale de la casa; por fortuna, éste ha sido localizado sano y salvo.

Muchas de las veces la falta de cariño y compresión de los padres con los hijos trae este tipo de consecuencias, se expresó finalmente a este medio de comunicación.

Comments

comments