Localiza a menor desaparecida

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- A casi tres meses de haber salido de su hogar, una menor fue reintegrada con su familia gracias al apoyo brindado por el Instituto Municipal de la Mujer así como por parte de las autoridades locales, quienes gracias a las investigaciones pertinentes se pudo dar con su paradero.

De acuerdo con el informe presentado hace un par de meses se informó que Wendy Esmeralda Paulino Tolentino salió de su trabajo con rumbo hacia su domicilio, pero jamás llegó, motivo por el cual los padres de la menor solicitaron el apoyo de las autoridades competentes para poder dar con su ubicación.

De acuerdo con la directora del IMM Isabel Rodríguez Cruz informó que ante esta situación se le estará brindando apoyo psicológico a la joven, así como a sus padres, para que dé esta manera puedan anteponerse a esta situación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107