Loable labor con familiares de enfermos en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En una encomiable actividad de ayuda a los más necesitados, Voluntarias Vicentinas de Tuxpan San Vicente de Paul entregan alimentos frente al Hospital General “Dr. Emilio Alcázar”, en esta ciudad.

La presidenta del voluntariado, María de Jesús Hernández Alarcón, indicó que se trata de un acto solidario con personas que pasan horas y días completos en espera de sus familiares enfermos, quienes llegan para ser internados incluso desde otros municipios.

Añadió que, con extremas medidas sanitarias para evitar riesgo de contagios de Covid-19, un equipo se instala los martes y otro los jueves en el acceso al nosocomio, donde se brinda alimento a cuarenta y hasta más de ochenta personas en cada jornada, con la intención de cubrir posteriormente todos los días de la semana.

Hernández Alarcón refirió que la pandemia les ha impedido trabajar para recaudar fondos, sin embargo en la medida de lo posible tratar de seguir brindando ayuda en esta y otras acciones, para lo cual piden el apoyo de la ciudadanía y quien desee realizar aportaciones pueden comunicarse al número 783 401 1833.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107