Lo vinculan a proceso por robo de vehículo

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Al celebrarse la audiencia de vinculación a proceso, la Fiscalía General del Estado, a través de su representación en la zona norte Tuxpan, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre que es señalado por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones dlolosas calificadas y robo de vehículo.

El imputado fue llevado a la sala de juicios orales en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y presentado ante el Juez de Control, mismo que dio procedencia a la vinculación de proceso en contra de quien fuera detenido el pasado 3 de septiembre cuando elementos ministeriales ejercieron la acción penal en su contra.

Fidel “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial luego de que fuera señalado por la probable participación en los referidos hechos delictivos, cometidos presuntamente en perjuicio de una persona de sexo masculino y un menor de edad.

Por lo anterior fue vinculado al Proceso Penal 154/2021 y se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de seis meses y se fijó el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!