Lo tumbó un Tsuru

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un motociclista que transitaba sobre avenida Independencia con dirección al centro de la ciudad cayó aparatosamente sobre el pavimento y terminó con diversos golpes y escoriaciones, luego de que un automóvil que se encontraba estacionado lo golpeara al intentar incorporarse al carril de circulación.

El accidente se registró la mañana de este sábado casi en la esquina con calle Venustiano Carranza, cuando Raymundo Santiago Pérez, conductor del coche Tsuru, color blanco, placas de circulación YGF-251-A del estado, realizara la imprudente maniobra.

Tránsito Municipal informó que al impacto el motociclista Edgar Garcés, cayó bruscamente, pero no presentó lesiones de consideración, por lo que pronto ambas partes llegaron a un acuerdo mutuo, toda vez que, tras el encontronazo, el automóvil perdió únicamente el espejo lateral.

La dependencia vial citó que la falta de precaución, tanto de motociclistas como de automovilistas, es uno de los principales factores que inciden en este tipo de accidentes, los cuales en las últimas semanas han ocurrido con frecuencia tanto en zona urbana como en carreteras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107