Lo tumbó el alcohol

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Un hombre y vecino de la colonia Agustín Melgar recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Ámbar, después de haber sufrido una caída cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol y quien se negó a que lo llevaran a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo con reportes de la misma familia, sus vecinos les informaron que su pariente se encontraba tirado a unos cuantos metros de su vivienda, por lo que se dirigieron a recogerlo y meterlo a su hogar, y en minutos llegaron los técnicos en urgencias médicas para darle los primeros auxilios.

Curiosos dijeron que este hombre llevaba por lo menos dos días ingiriendo bebidas embriagantes y que la noche de este fin de semana sufrió la caída terminando bocabajo; por tal situación se quejaba de fuertes dolores en el pecho, pero aun así se negó a que lo llevaran a un nosocomio, ya que se encontraba ebrio.

La familia del hoy lesionado agradeció la intervención de estos paramédicos, dando a conocer que si se sentía peor iban a solicitar sus servicios para trasladarlo, aunque lo más seguro era que se iría a seguir tomando con sus amistades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!