Lo tiraron a un costado de la carretera

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Intensa movilización de los cuerpos de seguridad se registró en la zona del llano papanteco, luego del reporte emitido por habitantes de esa región sobre un cuerpo que había sido tirado a un costado de la carretera el cual presuntamente estaba sin vida.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de la comunidad de Isla de Juan Rosas a la localidad Rafael Rosas, donde algunas personas que transitaban por el lugar observaron que había una persona a un costado del camino y a pesar del paso de las unidades no se movía.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a corroborar el hecho, localizando a un hombre que se encontraba bajo el efecto de algún enervante, debido a que no podía hablar, aunque no presentaba golpes ni sangre, solo estaba a un costado de la carretera.

Se trata de un joven de entre 22 y 25 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla y playera azul, cinturón de color rojo, no presenta golpes aunque se presume que lo fueron a tirar en ese lugar, ya que no fue identificado por pobladores de la zona.

Elementos de seguridad implementaron un operativo en búsqueda de sus familiares, pues el joven se encontraba semi inconsciente y debido al estado que presentaba no podía aportar ningún dato que permitiera su identificación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!