Lo surtieron a golpes en Navidad

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Alcoholizado sujeto resultó con golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, luego de haber sido agredido a golpes por otro sujeto que luego de cometer la agresión huyó con rumbo desconocido, siendo auxiliado por paramédicos de protección civil.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Galeana y Matamoros, donde vecinos reportaron que un par de sujetos comenzaron a liarse a golpes al calor de las copas, por lo que dieron parte a los cuerpos de seguridad y emergencia, debido a que uno de ellos resultó lesionado.

A su llegada, los paramédicos observaron a un masculino que se encontraba bajo los influjos del alcohol y presentaba una herida abrasiva en la cabeza, presentando abundante sangrado, por lo que procedieron a valorarlo y brindarle los primeros auxilios para detener la hemorragia.

El sujeto refirió haber sido agredido por otra persona, con la cual habría discutido minutos antes, pero al calor de las copas los ánimos subieron de todo y terminó en una agresión física de la que sacó la peor parte, luego de recibir la atención por parte de los paramédicos se negó a ser llevado al hospital y decidió seguir su camino por su propia cuenta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!