Lo surtieron a garrotazos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Con una herida abrasiva en la cabeza, terminó un hombre que fue atacado por otro sujeto, quien utilizó un garrote para causarle lesiones, esto al participar en una riña que se registró al calor de las copas, a pesar de los golpes y lesiones, se negó a ser llevado al hospital.

Los sangrientos hechos se registraron en la localidad Agua Dulce, donde un grupo de sujetos protagonizaron una pelea, sin embargo, uno de ellos resultó con la peor parte luego de ser atacado a garrotazos por otro sujeto, que lo dejó malherido para huir del lugar.

Elementos de protección civil municipal acudieron al lugar para atender a la persona lesionada, mismo que se encontraba sentado en una silla y presentaba un abundante sangrado en la cabeza, por lo que procedieron a brindarle la atención pre hospitalaria debido a las lesiones que presentaba.

Fue sobre la calle Pípila, sin número de la citada localidad donde se registró este hecho violento, la cual dejó como saldo una persona lesionada, misma que presentó dos heridas cortantes superficiales en el cráneo, una de cinco y otra de tres centímetros aproximadamente, producto de los golpes que recibió con un garrote.

Se trata de Valentín Galindo Amador, de 32 años de edad y con el domicilio antes mencionado; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública también arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras investigaciones en torno a lo sucedido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!