Lo sorprendió la muerte jugando futbol

¡Comparte esta nota!

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Tremenda tragedia se vivió en el campo deportivo de la colonia las Flores de este municipio durante este fin de semana en donde a un masculino que se encontraba participando en un juego de futbol  al cual lo sorprendió un infarto y a pesar de los esfuerzos médicos falleció en una clínica de Naranjos.

De manera extra oficial se logró saber que los hechos se registraron en el campo de futbol de la colonia las Flores en donde se desarrolla un encuentro deportivo, cuando de repente ante la mirada de todos uno de los participantes cayo de su propia altura al ser víctima de un presunto infarto.

Al lugar acudieron corporaciones de emergencia quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Naranjos Amatlan, en donde desafortunadamente perdió la vida presuntamente por un infarto.

El occiso fue identificado como Romeo “N” de 55 años de edad aproximadamente, el cual fue entregado a sus familiares para que llevaran a cabo los servicios funerarios y le dieran cristiana sepultura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!