Lo sorprendió la muerte en una parcela, cuando estaba trabajando

Martínez de la Torre, Ver.- Cuando se encontraba trabajando en una parcela en el corte de limón, campesino se sintió mal y acudió a la camioneta en que había llegado, pero la muerte lo sorprendió, y quedo tendido en la parte de atrás de la unidad de redilas.

El hecho se registró hoy a las 14:00 horas en una parcela de la localidad de la Poza, por donde trabajaba una cuadrilla de campesinos en el corte de limón, uno de ellos se sintió mal y se regresó a la camioneta para tratar de recuperarse.

Solo que la muerte le ganó la carrera, cuando llegó a la camioneta cayó fulminado, fue auxiliado por un compañero, pero ya nada había que hacer por él, estaba sin signos vitales.

El occiso fue identificado como Ariel Sánchez Andrade, sus familiares hicieron mención que padecía de diabetes, por lo que estiman que posiblemente murió por esa causa.

Se pidió el auxilio al 911 y acudieron elementos preventivos, se acordonó el área y se esperó la presencia de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para que se realizaran los trámites de rigor y se ordenara el levantamiento del cuerpo.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments