Lo sorprendió la muerte en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Una  persona de la tercera edad del sexo masculino fue  sorprendido por la  muerte, ya que cuando caminaba  por una calle céntrica de esta ciudad, repentinamente sufrió aparatosa caída y dejó de existir, personal de cruz roja llego al sitio señalado pero ya  nada  lograron hacer debido que el abuelito no tenía signos vitales.

Los  hechos se  registraron alrededor de las 14:30 horas aproximadamente de este  domingo, sobre  la calle Ferrer casi esquina con la zona del libramiento, lugar en donde       quedó tendido y sin vida quien se llamó Platón O. R. de 60 años y quien tenía su domicilio en calle Miguel Hidalgo de esta población.

 Al lugar arribó personal de la Policía Municipal así como cuerpos de  rescate  pero solo se avocaron asegurar el área ya que el adulto  mayor había fallecido tras la  peligrosa caída que sufrió y ya no logró levantarse.

Autoridades  ministeriales  y personal del servicio médico forense también hicieron su arribo a la calle Ferrer en donde  llevaron a cabo su labor, para luego realizar el levantamiento del cadáver el cual fue  llevado a la sala de  necropsias de la ciudad de Martínez de la Torre y en donde  determinarán las causas de la muerte del sexagenario.

Posteriormente  los familiares recibirán el cadáver para darle cristiana sepultura a quien  se llamó Platón  O.R de 60 años de edad.

error: Content is protected !!