Lo sorprende la muerte en mercado

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Un masculino de edad avanzada, quien sobrevivía realizando venta de llaveros artesanales, la tarde de este viernes cuando caminaba por uno de los pasillos del mercado municipal Eufrosina Camacho de Ávila, repentinamente cayó al suelo fulminado. Al lugar llegaron paramédicos del DIF, quienes al revisarlo vieron que ya no presentó signos vitales.


El cuerpo inerte fue dejado en el pasillo, en espera de la presencia de autoridades ministeriales y del personal del Servicio Médico Forense para que llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.


De acuerdo a versión de algunos locatarios, comentaron que el señor al parecer iba a comer a la fonda que tiene su esposa, pero lamentablemente ya no alcanzó a llegar, tras ser sorprendido por la muerte.


Tras los hechos algunos locatarios se dieron a la tarea de mejor cerrar sus locales debido que había un cuerpo tendido, algunos de ellos se llevaron tremendo susto y más de que en dicho mercado se han venido registrando varios contagios del virus.


Pero serán las autoridades ministeriales encargados de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y sobre el resultado de la autopsia se vendrá a conocer el motivo y las causas del deceso del conocido vendedor de llaveros.

Compartir en:
error: Content is protected !!