Lo sacaron de su casa para matarlo

PAPANTLA, VER.- La madrugada del pasado lunes, un campesino oriundo de la localidad Porvenir 1 perdió la vida, luego de que una persona le asestara varios navajazos, entre ellos uno que le perforó la garganta. Tras el hecho, las autoridades piensan que el móvil del homicidio es la venganza y ha trascendido que el finado fue sacado de su vivienda.

Como se informó previamente, tras la agresión y aún con vida, la víctima acudió a pedir auxilio a la casa de un vecino, sin embargo mientras se daba aviso a su familia, este dejó de existir. Los hechos se registraron al filo de las 00:20 horas del lunes y pudo conocerse que el finado respondía al nombre de Francisco Reyes Salazar, quien tenía 70 años y su domicilio en la calle Benito Juárez de dicha localidad.

Este fue identificado por su hermano Alejandro, de 59 años, quien dijo que el finado se dedicaba al corte de naranja y vivía solo. El cuerpo del infortunado campesino quedó tendido en la propiedad de Moisés Díaz Méndez, a quien pidió ayuda. Detectives de la Policía Ministerial le siguen los pasos al autor del crimen y este podría ser capturado en las próximas horas.

Comments

comments