Lo retienen por golpear a su tío en comunidad de Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por agredir a su tío, un jornalero de la comunidad de Oxtomal Primero fue retenido por los pobladores y entregado a la policía, quedando a disposición de las autoridades competentes.

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que en dicho sector poblacional, un sujeto había protagonizado una riña y por tal motivo, lo tenían retenido.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente a la localidad y al arribar, fueron abordados por los representantes de dicho sector poblacional.

Éstos llevaron a cabo la entrega de dicha persona, luego de que presuntamente agrediera a uno de sus parientes.

Abordo de una patrulla, el envalentonado sujeto fue trasladado a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla municipal.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Casiano S. H. de 49 años de edad con domicilio en la comunidad antes mencionada.

El detenido admitió haber agredido a uno de sus tíos y por este hecho, sus vecinos habían logrado retenerlo y entregarlo a la policía.

Hasta el día de ayer por la tarde, la persona continuaba a disposición de las autoridades competentes.

Trascendió que los familiares del agredido se presentarían ante las autoridades competentes y firmarían un convenio para que dicho sujeto no vuelva a repetir dicha acción, pues de lo contrario, de reincidir, procederán con una denuncia penal en la Agencia del Ministerio Público.

Compartir en:
error: Content is protected !!