Lo rafaguean en su camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Expolicía del estado que se encontraba en su camioneta fue rafagueado por hombres armados. Paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica donde lo reportan grave; otro joven que caminaba por la zona también recibió un balazo.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes frente al bar Black&White, ubicado en la avenida Fausto Vega Santander, esquina con la callejón Jiménez, de la colonia Centro, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que la víctima fue identificada como Ramón C., expolicía del estado, quien se encontraba estacionado en su camioneta Jeep Patriot, color gris, con placas de circulación YTS826A del estado, cuando fue atacado a balazos.

Al parecer fueron dos sujetos los que arribaron hasta donde se encontraba la camioneta y le dispararon a quemarropa. Es de mencionar que el infortunado sujeto resultó con varios impactos de bala en el cuerpo. Otro joven de identidad reservada que caminaba por esa zona al momento de la agresión resultó con un impacto en el costado derecho del abdomen y en un coche particular lo trasladaron al hospital civil.

Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a la víctima y la trasladaron a un nosocomio para su atención médica. Es de mencionar que para que esto sucediera tuvieron que transcurrir alrededor de 30 minutos, situación que desesperó a los familiares del infortunado sujeto, que en una camioneta particular intentaban llevarlo a una clínica.

Efectivos de la Fuerza Civil acordonaron la zona donde se registró el ataque. Peritos criminalistas y policías ministeriales acudieron a realizar las diligencias complementarias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107