Lo querían matar a cuchilladas en Coatzintla

Compartir en:

Un joven terminó con una herida en el abdomen luego de ser agredido a cuchilladas por sujetos desconocidos en el municipio de Coatzintla.

Los hechos fueron alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera Coatzintla a Corralillos, a la altura del complejo petroquímico Escolín.

El herido dijo llamarse Andrés Bernabe Isidro, de 25 años de edad, y es vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en Coatzintla.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Sirena y auxiliaron al joven, quien presentaba una herida de aproximadamente 15 centímetros a la altura de las costillas del lado derecho, luego de asegurarlo fue trasladado de urgencias al Hospital Regional para ser valorado por un especialista.

Según el herido varios sujetos lo abordaron e intentaron llevárselo, pero forcejeó y fue cuando lo acuchillaron en el abdomen y en el brazo izquierdo.

Al sitio de la agresión también llegaron elementos de Protección Civil y policías estatales, quienes tomaron conocimiento del hecho, así como conocidos del lesionado que lo acompañaron al nosocomio.

error: Content is protected !!