Lo plagian y aparece ejecutado

Compartir en:

MISANTLA, Ver.- Dentro de una fosa clandestina, con huellas de tortura y el tiro de gracia, fue hallado en la comunidad El Porvenir el cuerpo del contador y docente del CBTIS 67 de esta ciudad, Marcelino Jaen y Aguirre, quien hace un par de días había sido plagiado. Con la orden de un juez, sus restos fueron exhumados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre este hecho, se logró saber que la semana pasada el excatedrático fue plagiado por un grupo de sujetos, los cuales hace un par de días perdieron toda comunicación con los familiares; durante el fin de semana en la zona serrana del municipio fue hallado semienterrado y en avanzado estado de putrefacción dentro de una finca cafetalera.

Ante esta situación, la tarde del lunes el juez de control de este Distrito Judicial ordenó a los criminalistas de la Subdelegación de los Servicios Periciales realizaran la exhumación, para después trasladar los restos al anfiteatro de la ciudad para que le fuera practicada la necropsia de ley. Familiares de la víctima realizaron el reconocimiento y reclamo del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Por ÉDGAR JUÁREZ GÓMEZ

error: Content is protected !!