Lo navajean afuera de un bar

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuerpos de emergencia se movilizaron la mañana de este domingo para atender un llamado de auxilio por parte de pobladores de la comunidad San Andrés, quienes reportaron que una persona se encontraba gravemente lesionada luego de ser atacada a navajazos.

Los hechos ocurrieron en la citada localidad donde un hombre fue localizado a las afueras del bar conocido como «Los cocos» presentando una lesión por arma blanca en uno de sus costados así como golpes en diversas partes del cuerpo.

Pobladores de esa zona dieron aviso a los cuerpos de seguridad y emergencia para socorrer a la víctima quien se encontraba tirada y gravemente lesionada tras el ataque realizado por sujetos desconocidos, quienes luego e la agresión huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo a la información proporcionada a este diario se logró saber qué se trata de Carlos Hurtado García, de 32 años de edad y con domicilio conocido en la localidad San Andrés, mismo que fue visto la noche del sábado acompañado de otros sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en la zona.

Personal de la clínica de salud de la comunidad Emiliano Zapata acudieron a socorrer a la víctima brindándole los primeros auxilios y trasladándolo hasta el hospital de esta ciudad donde fue ingresado al área de urgencias para su valoración y atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se apersonaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos, implementando un operativo en búsqueda de los responsables de este ataque que pudo terminar en funestas consecuencias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!