¡Lo mordió una “mazacuata”!

¡Comparte esta nota!

TEPETZINTLA, VER.- Un campesino de la comunidad de San Juan Otontepec, perteneciente al vecino municipio de Chontla, fue atacado por una serpiente “mazacuata” lo que motivó a las autoridades auxiliares de la aledaña localidad Copaltitla a solicitar los servicios de emergencia, antes de que el veneno afectara su organismo.

Así, con apoyo de las autoridades municipales, el lesionado Martin Gerardo, de 25 años de edad, fue trasladado al Hospital de la Comunidad de la ciudad de Cerro Azul para recibir la atención médica que le salvara la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en el domicilio de la víctima cuando realizaba algunas actividades hasta que repentinamente fue mordido por el reptil, considerado uno de los más letales que existen en la zona.

Cabe resaltar que debido a que el gobierno municipal carece de ambulancia, fue necesario trasladar a Gerardo en otro tipo de unidad, pues en ese momento lo importante era conducirlo lo más rápido posible.

Por cierto, ante esta importante carencia algunos ciudadanos reconocieron la valiosa participación de las autoridades locales, pero se pronunciaron a la vez porque gestiones o consigan a la brevedad una ambulancia en beneficio de toda la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!