¡Lo mató una camioneta!

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Presuntamente embestido por una camioneta “fantasma”, un motociclista no identificado perdió la vida sobre la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura del cuartel militar de esta ciudad; su cuerpo fue encontrado tirado a orillas de la carpeta de asfalto.

El fatal accidente fue reportado minutos antes de la medianoche del jueves, y aunque de inmediato acudió personal de Sanidad de la unidad militar y rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para auxiliarlo, el individuo ya había perdido la vida.

Sobre el escenario de los hechos se halló tirada una fascia de color blanco, al parecer del vehículo que tras impactar la motocicleta huyó con rumbo desconocido.

En el lugar también fue encontrada la motocicleta en la que viajaba el ahora occiso, una unidad Itálika color negro con azul, la cual quedó totalmente destruida a unos cien metros del cadáver, junto a la mencionada fascia de color blanco.

Por los indicios observados en el sitio de los hechos, el infortunado motociclista transitaba de sur a norte cuando fue arrollado por el otro vehículo, y fue tan brutal el impacto que el conductor salió proyectado contra el pavimento donde habría sufrido fuerte traumatismo craneoencefálico que lo privó de su existencia

Elementos de la Policía Municipal y personal militar del 5/o Batallón de Ingenieros de Combate acordonaron el área del percance, y más tarde agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos.

Los restos del inmolado sujeto fueron trasladados al servicio médico forense (SEMEFO) de la ciudad de Tuxpan para realizarle la necropsia de ley y para esperar que fueron reconocidos y reclamados por sus familiares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!