Lo mataron y lo envolvieron en cobijas

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Continúan las ejecuciones y ahora fue la carretera estatal que conduce a la comunidad Las Cañadas, la escena del crimen; sitio en el que dejaron el cuerpo encobijado de una persona desconociéndose si es de hombre o mujer.

Fue cerca de las 7 de la mañana de este miércoles, cuando conductores se percataron de la presencia del cadáver en dicha vía de comunicación, cerca del panteón San Francisco, donde cuerpos policiacos acudieron para acordonar el área y esperar la llegada de las autoridades ministeriales.

Hasta la hora de redactar esta nota, se desconocía la identidad, sexo y tipo de lesiones que presenta el cadáver, ya que las corporaciones policiacas guardan mucho hermetismo e instalaron un cerco policiaco de casi 50 metros para entorpecer la labor de los representantes de los diversos medios de comunicación.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio en mención para encargarse de las respectivas diligencias y trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de rigor y se espera que familiares se presenten a reclamar los restos para identificarlo oficialmente y darle cristiana sepultura.

Pues esta ciudad sigue siendo una población temeraria, ya que  las acciones delictivas siguen a la orden del día, como ocurrió al amanecer de este miércoles por la carretera estatal a Cañadas, donde algunos conductores se toparon con un cadáver envuelto con una cobija, situación que puso de nervios a todos los que vivieron ese momento.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!