Lo mataron al interior de un auto hotel

Huauchinango, Pue.- Un hombre de 54 años de edad fue asesinado al interior de una habitación del AutoHotel “Las Azaleas”, ubicado en la entrada del bulevard Bicentenario en este pueblo mágico.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la tarde de este jueves, Ausencio N, de ocupación comerciante, ingresó alrededor de las 5 de la tarde a las instalaciones del Hotel a bordo de un automóvil Aveo color blanco; iba acompañado de dos mujeres.

Se informó que minutos más tarde, ambas mujeres abandonaron el lugar a bordo del automóvil indicando, quienes afirmaron a uno de los empleados que regresarían más tarde.

Al pasar el tiempo, empleados del AutoHotel acudieron a la habitación donde se percataron de la presencia del hombre semidesnudo sobre la cama, ya sin signos vitales. Personal del lugar dio aviso a las autoridades quienes acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

En la habitación marcada con el número 3, Ausencio N. presentaba un fuerte golpe en la cabeza, mismo que le habría provocaría la muerte casi de manera instantánea.

Hasta el momento se desconocen los motivos de este asesinato. Las mujeres huyeron del lugar con el automóvil, mismo que ya fue reportado para su localización.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña