Ejecutan a citricultor en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- De por lo menos tres impactos de bala, fue ejecutado un residente de la localidad Estero del Ídolo en la camioneta en la que transportaba varias toneladas de cítricos para su venta en el centro de acopio de dicho lugar.

El crimen fue perpetrado alrededor de las 11:30 horas en la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Ignacio Allende, frente a una empacadora, cuando el ahora occiso, conducía una camioneta Ford F-150 color azul, de cabina y media, placas de circulación XT-42-859 del estado.

Testigos que observaron el cuerpo del inmolado, dijeron que los impactos de arma de fuego los presentaba a la altura del cuello y hombro derecho, lo que hace suponer que el o los asesinos, le habrían disparado por el lado de la ventanilla del copiloto.

En cuestión de minutos la zona se llenó de curiosos, mientras alguien avisaba a los cuerpos de emergencia para intentar salvarle la vida al baleado, aunque cuando arribaron los socorristas de la brigada EMS al lugar de los hechos, el agraviado ya no presentaba signos vitales.

Más tarde arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, así como efectivos del Ejército, quienes acordonaron el área en espera del arribo de la Policía Ministerial y el perito criminalista.

En este escenario, en tanto, elementos ministeriales y el perito realizaban sus primeras diligencias, un residente de la cercana localidad La Reforma llegó al punto y aseguró que la camioneta donde ocurrió el suceso era propiedad de su hermana.

Después, cuando le permitieron acercarse para identificar el cuerpo, confirmó que el difunto era su sobrino Gerardo Osorio Ortega de 35 años de edad y con domicilio en calle Cuauhtémoc de la localidad Estero del Ídolo.

El ahora extinto, según el tío que lo reconoció, se dedicaba al corte de naranja, pero también realizaba fletes citrícolas en la unidad propiedad de su mamá.

Hasta el cierre de esta entrega se desconocía el móvil del homicidio, así como la identidad de el o de los asesinos, aunque había versiones de que la persona que le disparó bajó de un automóvil tipo Jetta de color rojo.

Compartir en:
error: Content is protected !!