Lo mataron a balazos en la comunidad Tres Flechas

Compartir en:

Coatzintla.- Un hombre fue encontrado sin vida en el camino de terracería que comunica de la comunidad Tres Flechas al bulevar Bicentenario en el municipio de Coatzintla, hasta donde acudieron autoridades policiacas a tomar conocimiento del hallazgo; el área fue acordonada por la Policía en lo que llegaba el personal de Servicios Periciales.

El infortunado hombre fue identificado con el nombre de Daniel C. S., de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Papantla, de acuerdo con el médico legista se dio a conocer que murió a consecuencia de una contusión craneoncefálica secundaria a herida por proyectil de arma de fuego penetrante. El hoy occiso vestía un short deportivo de color negro con franjas blancas y rojas, tenis negros, un rompevientos de color verde, de tez morena.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a lugareños de la zona, que se aproximaron para ver qué pasaba ya que escucharon salir un vehículo a toda velocidad, llevándose la sorpresa al encontrar sin vida a este hombre, quien se encontraba en medio de un charco de sangre.

Los habitantes de la comunidad Tres Flechas hablaron al 911 y esto movilizó a elementos de la Policía Estatal que llegaron en minutos y acordonaron el área, para eso cerraron la circulación en lo que llegaba personal de Servicios Periciales y realizaban las investigaciones en compañía de agentes ministeriales.

Después de una minuciosa investigación la perito criminalista ordenó que levantaran el cadáver y lo llevaran a las instalaciones del SEMEFO de la ciudad de Poza Rica, donde estuvo hasta que familiares llegaron ante la autoridad competente y realizaron la identificación oficial y así le darán cristiana sepultura.

error: Content is protected !!