Lo mataron a balazos, en el Cerro de Las Cruces

Chicontepec, Ver.- Un agricultor fue asesinado a balazos en un camino de terrecería a la altura a la altura del lugar conocido como El Cerro de Las Cruces situado entre las localidades de El Pericón y Amaxac del municipio de Texcatepec, hasta donde arribaron elementos de diferentes corporaciones policíacas.

Derivado del reporte, el primer comandante de seguridad pública municipal de Texistepec con 4 elementos bajo su mando, abordo de una camioneta se trasladaron al lugar conocido como El Cerro de Las Cruces situado entre las localidades de El Pericón y Amaxac de este municipio.

Se dio a conocer que los guardianes del orden como primer respondientes acordonaron el área donde yacía el cuerpo inerte del individuo y buscaron señal de telefonía celular para avisar del hecho a la unidad integral de procuración de justicia del distrito de Huayacocotla.

Posteriormente arribaron agentes ministeriales, personal de servicios periciales y médico legista del citado distrito, quienes realizaron las indagatorias y entrevistas.

Las primeras investigaciones arrojaron que el ahora finado presentaba varios impactos de bala y en el lugar se encontraron casquillos al parecer de calibre 38, además el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en Huayacocotla.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Ezequiel Zeferino Martínez, de 55 años de edad, de ocupación agricultor, tuvo su domicilio en la comunidad de Pericón de este municipio y el cuerpo fue entregado a su hijo Teófilo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!