¡Lo matan y le roban medio millón de pesos en Agua Dulce!

Compartir en:

Empleado que fue a ultimado a balazos, fue despojado de medio millón de pesos y era empleado del empresario gasolinero Emilio Carreón Espinoza, ex sub secretario de agricultura del estado de Veracruz, el hoy occiso que iba a depositar dicha cantidad de dinero, respondía al nombre de M.V.L., con domicilio en el fraccionamiento Kawatzin, municipio de Coatzintla.

De acuerdo a versiones extra oficiales, esta persona venía de otra gasolinera ubicada en el municipio de Poza Rica, sin embargo acudieron a dicha gasolinera ubicada en la entrada de la localidad de Agua Dulce por el dinero de las ventas del fin de semana para depositarlo en el banco porque el día lunes fue festivo y no trabajaron. El infortunado sujeto se hacía acompañar de su esposa, quien fue testigo de los sangrientos hechos, momentos antes habían pasado a dejar a su hijo a su casa.

Los amantes de lo ajeno le dispararon a quema ropa, se presume que fue en tres ocasiones y en la cabeza, por lo tanto la muerte fue instantánea. En este caso elementos de Protección Civil Municipal nada tuvieron que hacer pues esta persona ya estaba sin vida y presentaba exposición de masa encefálica.

Al momento que arribaron familiares del hoy occiso entraron en shock y un estado de desesperación incontrolable, la escena fue más que desgarradora, se arrodillaron ante el cadáver para pedir una explicación a “alguien” de lo que había ocurrido, mientras que la esposa del empleado era resguardada en el área de facturación de la gasolinera.

De acuerdo con teoría de la policía, dicho sujeto ya era seguido por los ladrones, quienes para despojarlo de medio millón de pesos, le dispararon desde una distancia de dos metros con un arma 9 milímetros, los cartuchos percutidos quedaron alrededor del cuerpo, a un costado de sus lentes negros que solía usar el difunto, mientras que el carro que conducía era un FIAT, color rojo, con placas del estado de Veracruz, XYD-488, quedó encendido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, ministerial y el Ejército Mexicano quienes custodiaron el lugar, mientras que a más de una hora de esos hechos, personal de la Fiscalía General del Estado no había llegado para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que los curiosos no se hicieron esperar.

Antes de que llegara personal de la fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, llamaron a todos los empleados de la gasolinera al segundo piso del área de máquinas y facturación, para realizar las indagaciones correspondientes, asimismo revisarían las cámaras de video vigilancia para tratar de identificar a los detenidos. También los trabajadores del OXXO escucharon los disparos, por lo que decidieron cerrar la tienda y solamente despachaban por la ventanilla debido a que entraron en pánico.

Cabe mencionar que una ola de robos se ha desatado en esta zona, al parecer bajo el mismo modus operandi, llegan en una motocicleta, atracan y se van, por lo tanto los empresarios solicitan a las autoridades de las 3 instancias de gobierno reforzar la seguridad tanto en la zona centro de la ciudad, como en otros puntos del municipio para evitar acciones cómo las que se presentaron la trágica mañana del martes 5 de febrero.

Compartir en:
error: Content is protected !!