Lo matan enfrente de su domicilio

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Una persona de la colonia la Rivera fue asesinado de al menos nueve impactos de bala cuando se encontraba afuera de su domicilio, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades se informó que los agresores llegaron a bordo de una motocicleta, en la cual escaparon de manera inmediata del lugar de los hechos.

Dicha agresión se presentó la mañana de este martes sobre la calle San José esquina con Revolución, cuando Juan N. se encontraba afuera de su casa realizado el desrame de algunos árboles, y aunque este quiso escapar de la agresión, no pudo, pues quedó tirado a un costado de su hogar.

Vecinos de este sector señalaron que se escucharon al menos nueve detonaciones en el lugar, incluso los cartuchos quedaron esparcidos en la calle, por lo que al verificar lo que había sucedido, encontraron el cuerpo de Juan B. N. tirado en el piso con varios impactos de bala, sosteniendo su machete, por lo que de manera inmediata se solicitó apoyo de los elementos de emergencia.

Pese a la pronta respuesta de los paramédicos, señalaron que a su arribo Juan B. N. Ya no contaba con signos vitales, por lo que nada se pudo hacer por ayudarlo, al lugar arribaron minutos más tarde, elementos de la policía municipal, quienes fueron los encargados de acordonar el área donde se presentó la agresión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!