Lo matan en un anexo a plena luz del día en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Un masculino que era el encargado de un Centro de Integración de Adictos, Sonriendo hacia el Futuro A.C. para menores de edad, fue agredido a balazos en el interior de las oficinas. El o los presuntos pistoleros ingresaron al edificio para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este martes 21 de enero en calle Héroes de Tlapacoyan a la altura de lo que fue el antiguo asilo de ancianos, ahora convertido en un Centro de Rehabilitación Juvenil, en donde el lesionado había quedado tirado en el suelo.

Se dijo que compañeros del encargado del citado lugar sacaron al herido de bala a bordo de un taxi para ingresarlo de inmediato al hospital de esta ciudad, pero indicaron que un carro les daba seguimiento, ya que al parecer querían acabarlo, pero finalmente quien le disparó logró su cometido, ya que dicha persona perdió la vida en el nosocomio de esta ciudad.

Tras el atentado que se vivió en el interior del edificio, llegó personal uniformado de las diversas corporaciones para indagar sobre los hechos sangrientos, y uno de los compañeros del ahora occiso indicaron a mando policiaco que el masculino se llamó Jesús H. G., de 48 años de edad, y quien fungía con el cargo de director de dicho Centro de Readaptación Juvenil.

En el lugar a donde llegó un presunto pistolero, fueron encontrados casquillos de un arma calibre 25, con la cual dispararon en contra del encargado de dicho sitio.

error: Content is protected !!