¡Lo matan de una puñalada!

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. – Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón, en el centro de esta comunidad, luego de intentar atracar a un hombre quien se defendió e hirió a su agresor; tras una investigación por ministeriales lograron capturar al presunto asesino.

La tarde del pasado domingo, José Miguel Santiago Hernández, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y en compañía de otro sujeto, intentaron atracar a José L. G., de 29 años de edad, cuando este caminaba sobre la calle 2 de abril, pasadas las 17 horas.

De acuerdo con los testigos, José Miguel sacó de entre sus ropas un arma blanca, cuchillo e intentó herir a José, quien defendió y derribó a su agresor, pero al caerse Miguel se enterró el arma en el corazón quedando tirado ensangrentado.

El acompañante de José Miguel pidió ayuda y trasladaron el herido al hospital de la comunidad de Entabladero, Espinal, sin embargo, falleció al ingresar al nosocomio.

Personal del hospital informó a las autoridades policiales y la Fiscalía comenzó con las pesquisas para dar con el presunto culpable, José L. G., quien fue ubicado en la colonia Unidad y Trabajo de la ciudad de Papantla, ahí los detectives ministeriales le hicieron saber el motivo de su detención y también le leyeron sus derechos.

Posteriormente el presunto fue enviado a la sala de juicios orales para que el juez de control legalizara su detención, por el delito de homicidio doloso calificado, aunque familiares del detenido, refieren que él solo se defendió de quien trató de atracarlo y que ahora lamentablemente ya no existe.

Sin embargo, las investigaciones continúan y serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer los hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107