Lo matan de tres balazos

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. – De tres balazos fue asesinado un hombre la noche de este lunes en la cabecera de este municipio; hace un año fue amenazado en una cartulina cuando a unos metros de su casa le dejaron dos cuerpos desmembrados.

El finado fue identificado como Horonato Santiago, apodado como “Nato”, supuestamente era adicto a los estupefacientes, amante de lo ajeno y vecino de esta comunidad.

Nato fue asesinado sobre la calle 5 de mayo en los últimos minutos del pasado lunes, de tres balazos en el pecho, que fueron producidos con una pistola 38 especial.

Los vecinos al escuchar los disparos dieron parte a la policía municipal, quienes arribaron hasta el lugar de los hechos y encontraron en el piso a Nato, quien vestía con un pantalón camuflajeado, una sudadera negra, botas de color beige, a un lado de él se hallaron botes de cerveza llenas y también localizaron dos casquillos percutidos.

Trataron de brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, al verle el rostro a la víctima se dieron cuenta que era Nato, ya que en varias ocasiones estuvo internado en las celdas preventivas.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía quienes iniciaron una carpeta de investigación al respecto del homicidio de Nato.

Es importante mencionar que en el mes de diciembre del año pasado Nato fue amenazado en una cartulina que sujetos no identificados dejaron junto a dos cuerpos desmembrados, a unos metros de su vivienda.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!