Lo matan de tres balazos en un callejón del Fraccionamiento Los Higos

Compartir en:

Pánuco, Ver.- De tres impactos de bala al parecer calibre .9 milímetros en diversas partes del cuerpo, quedó sin vida en un callejón del popular Fraccionamiento Los Higos, un sujeto de edad joven, que al parecer intentó esconderse de sus agresores.

Los vecinos del lugar manifestaron que solo escucharon la detonación de un arma de fuego en tres ocasiones, para después observar que se encontraba muerto el infortunado sujeto.

Tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre, fue localizado por autoridades de la Fuerza Civil y Ejército Mexicano, una persona que en vida respondía al nombre de Leonardo Daniel M.C., de 28 años, de ocupación ayudante de albañil, estado civil unión libre, con domicilio en la Manzana “E” No. 501 de Los Higos.

El cadáver se encontraba a un costado de la vivienda marca con el número 520, y de acuerdo a las versiones que ahí se corrieron, el occiso minutos antes había acudido a otra vivienda a solicitar que le regalaran unos limones, por lo que es de suponerse, que se dirigía de nueva cuenta a su casa-habitación, al momento de ser interceptado por él o los agresores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!