Lo matan de salvaje golpiza en bar de Tamiahua

Compartir en:

Comerciante del municipio de Tihuatlán que fue golpeado en un bar de la villa de Tamiahua murió en una clínica particular de este puerto víctima de un severo traumatismo craneoencefálico provocado por la agresión. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las primeras indagatorias para intentar capturar al o los responsables.

De acuerdo con los reportes obtenidos, el ahora extinto fue identificado como Hugo R.C., quien contaba con 54 años, era de ocupación comerciante y vecino de la colonia El Guayabal, del municipio de Tihuatlán.

Trascendió que el pasado 25 de febrero del año en curso la víctima habría recibido una severa golpiza a manos de sujetos desconocidos, esto mientras se encontraba tomando en una cantina de la villa de Tamiahua y desde entonces estuvo internado en la policlínica de esta ciudad donde falleció a causa de la agresión que sufrió.


Alba Rosas, hermana del fallecido, destacó que su consanguíneo en la fecha mencionada se dirigió al municipio de Tamiahua para comprar marisco pero también se embriagó en una cantina donde fue golpeado.

El parte médico refiere que la víctima murió de un severo traumatismo craneoencefálico grado III, por lo que su muerte es considerada como violenta y en base a esto se integra una carpeta de investigación.

Policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la continuación de las diligencias. Cabe mencionar que hasta el momento, las autoridades no cuentan con sospecho alguno y tampoco tienen idea en qué cantina habría ocurrido la agresión.

error: Content is protected !!