Lo matan de dos balazos en Xicotepec

Compartir en:

Xicotepec de Juárez, Pue.- Un hombre perdió la vida luego de recibir dos disparos de arma de fuego durante la tarde de este miércoles en céntricas calles del Pueblo Mágico.

El hoy finado fue identificado como Roberto N., de 28 años de edad, quien al momento de la agresión se encontraba con una mujer.

Vecinos de la calle Guerrero informaron que escucharon tres detonaciones de arma de fuego, percatándose que dentro de la tapicería se encontraba una persona lesionada, con heridas en la cabeza y en la parte baja del abdomen.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de la 19:30 horas de este miércoles, cuando un sujeto que vestía una sudadera en color verde accionó su arma de fuego en tres ocasiones en contra de Roberto “N”.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido al hospital integral, donde más tarde reportaron su fallecimiento. En el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos y dos ojivas, al parecer calibre 380, y sobre el piso varios medicamentos.

Elementos de la Policía Municipal de Xicotepec de inmediato implementaron un operativo por las calles aledañas para localizar al presunto agresor de Roberto “N”. Trascendió que otra persona resultó lesionada, derivada de la balacera, pero hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!