Lo matan a balazos frente a sus hijos; el crimen ocurrió en la parcela del campesino

HUAUCHINANGO, PUE.- Humilde agricultor fue asesinado a balazos, cuando en compañía de sus hijos labraba la tierra, en una parcela ubicada en la junta auxiliar de Xaltepec, cerca del paraje conocido como Las Cruces.

En el lugar, cuerpos policiacos montaron un operativo de búsqueda, pero horas más tarde concluían sin lograr la ubicación de los asesinos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, poco después de que padre e hijos habían tomado sus alimentos y recién comenzaban a laborar, cuando hasta ese lugar llegaron tres sujetos desconocidos, quienes iban encapuchados y vestían ropa oscura.

Al acercarse a la víctima, los tres sujetos dispararon sus armas y el hombre cayó fulminado, habiendo recibido un balazo en la cabeza y dos más en el pecho, por lo que su muerte fue por demás instantánea.

Cometido el crimen, los homicidas corrieron hacia el monte, con dirección a la comunidad de Cuacuila, donde hay un camino que llega a entroncar con la autopista México-Tuxpan.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes estatales de investigación, quienes descartaron el móvil del robo, pues los delincuentes no despojaron de sus pertenencias a nadie, solo llegaron a dar muerte al campesino, por lo que fue una ejecución directa.

No obstante, el caso es bastante extraño, pues no hay indicios del por qué mataron al agricultor.

Comments

comments