Lo matan a machetazos

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Una persona de aproximadamente sesenta años de edad fue asesinado en una parcela de la comunidad de la comunidad Lázaro Cárdenas Kilómetro 6, de acuerdo a versiones extra oficiales está persona murió de un certero machetazo a la altura del cuello.
Fue uno de sus familiares quien encontró el cuerpo tirado en medio del patio de una casa en la cual vivía, el machete con el cual lo asesinaron estaba a un costado de él, hasta el momento no se sabe nada del o los asesinos.

Tampoco se sabe cuál haya sido el móvil del crimen esta persona cuidaba un rancho en dicha localidad era el capataz, de acuerdo a versiones de familiares este sujeto era tranquilo y al parecer no tenía problemas con nadie.

Cerca de las 14:00 horas arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área donde ocurrió el asesinato, se supo que está persona respondía al nombre de Luis «N», posteutoment arribaron elementos periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos para iniciar las indagaciones correspondientes para tratar de dar con él o los responsables. El machete será una pista fundamental para dar con ellos.

Compartir en:
error: Content is protected !!