¡Lo matan a golpes! en Mecatlán

Compartir en:

Mecatlán, Ver.- Un hombre perdió la vida casi al amanecer del día de ayer, luego de que fuera ingresado por familiares al hospital del Totonacapan, presentaba posible traumatismo craneoencefálico, tras haber sido golpeado en una riña en múltiples ocasiones, al parecer con un objeto contundente.

El ahora occiso fue identificado como José G. A. T., de más de 40 años de edad, de quien se presume se hallaba bajo lo efectos del alcohol al momento de ser agredido por sus victimarios de manera brutal y finalmente falleció.

Los hechos ocurrieron en la cabecera de este municipio, trascendiendo que alrededor de las 18:30 horas del sábado fue golpeado presuntamente con un objeto contundente, el cual podría ser un bat, un palo, tubo o incluso a pedradas, por la gravedad de la herida que presentaba en la frente que prácticamente le partió el cráneo.

Se sabe que fue en una patrulla que los policías municipales se encargaron de trasladarlo, siendo ingresado al nosocomio alrededor de las 20:00 horas del sábado. De primera instancia los médicos mencionaron a la familia que estaba muy grave.

Su fallecimiento trascendió la madrugada de ayer alrededor de las 05:00 horas, y fue el personal de la Policía Ministerial quienes se avocaron a las investigaciones correspondientes, luego de que fueran alertados.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes en el nosocomio de los indígenas, posteriormente levantaron el cuerpo y lo enviaron al Servicio Médico Forense.

En torno a los hechos, se desconoce el verdadero móvil por el que José fue atacado de manera brutal, lo cierto es que la autoridad ministerial esta tras la pista de el o los agresores, pero según versiones todo pudo derivar del calor de las copas.

 

 

Por: Luis San Juan

error: Content is protected !!