Lo matan a balazos cerca de la localidad de Paso de Valencia de Papantla; agresores iban en moto

Compartir en:

Papantla, Ver.- Una persona que se encontraba cerca de la localidad de Paso de Valencia fue acribillado a balazos después de que sujetos, hasta el momento desconocidos, que iban a bordo de una motocicleta abrieran fuego en contra él, por lo que de inmediato cayó al suelo.

De acuerdo al reporte policial los hechos ocurrieron después del mediodía en la carretera Chote-Espinal, cerca de la Congregación de El Pípila, municipio de Papantla, cuando esta persona quien fue identificada cómo Juan Hernández de Luna, que se dedicaba a la venta de productos agrícolas fue atacado a balazos, momentos después de que se dispusiera a llegar a su casa.

Asimismo esta persona después de ser baleada cayó al suelo y aún con vida lo traslada al hospital civil de Papantla, fue una ambulancia de un municipio de la Sierra Totonaca quien lo trajo a dicho nosocomio, sin embargo por la gravedad de las heridas esta persona no logró sobrevivir.

Es importante mencionar que durante el camino le brindaron los primeros auxilios al señor Juan Hernández de Luna, sin embargo todo fue inútil porque al llegar al área de urgencias de este hospital ya había muerto, su cuerpo no resistió la ráfaga de disparos que había sufrido minutos antes.

Esta personas sufrió impactos de bala en la región torácica, además en el antebrazo izquierdo, todos los disparos originaron una hemorragia interna. Posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, por lo que acudió la policía ministerial, así como personal de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales, para tomar conocimiento e iniciar con las indagaciones correspondientes.

El cuerpo fue entregado a los familiares, para su velación y darle cristiana sepultura.

 

error: Content is protected !!