Lo mata vehículo fantasma

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta, cuyo conductor lejos de ayudar emprendió la huida; la familia del tipo no quiso hacerse responsable ni reclamar el cuerpo.

Fue en los últimos minutos de este sábado que a la comandancia municipal alertaron sobre un accidente en la comunidad de Comalteco, justo en la calle Emiliano Zapata, donde de acuerdo a los vecinos escucharon una camioneta pasar a gran velocidad.

Ahí a media calle se encontró el cuerpo de quien en vida llevara por nombre Juan García Vázquez, mismo que contaba con 63 años de edad, era vecino de la misma arteria y se presume que en ese momento se dirigía a su domicilio cuando fue embestido por una camioneta, ya que en la espalda tenía la marca de la llanta.

El cuerpo inerte de Juan quedó sobre la calle en un gran charco de sangre bocabajo, causando asombro entre los habitantes de la comunidad, quienes reportaron al agente municipal y este solicitó apoyo de la Policía, quienes al llegar al lugar acordonaron la zona y enteraron al personal de la Fiscalía.

Ya para la primera hora de este domingo arribaron detectives ministeriales para comenzar con las pesquisas, después arribó un perito criminalista quien realizó las diligencias y ordenó el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO de la ciudad de Papantla para que el galeno en turno lo examinara y determinara las causas del fallecimiento.

Hasta la escena de lo acontecido llegó la señora María de la Paz, quien dijo ser familiar del finado y que su familia cercana no se quiso hacer cargo de él, ya que últimamente se había tirado a los brazos del alcohol.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!